ISJ llama a interesados en desempeñar tareas de guardavidas

Para integrar una lista de vacantes, con posibilidad de tareas en balnearios y piscinas del departamento.

P U B L I C I D A D

La Intendencia de San José, llama a interesados en integrar un listado ante posibles vacantes que surjan para desempeñar tareas de guardavidas en balnearios y piscinas del departamento.

Deberán acreditar diploma de guardavidas o probar mediante documentación fehaciente los cursos que hayan realizado para obtener capacitación habilitante para la función a desempeñar.

P U B L I C I D A D

Las postulaciones se presentarán en la Dirección General de Deporte de la Intendencia de San José (Estadio Casto Martínez Laguarda Avda. Larriera intersección 25 de Agosto, San José de Mayo).

El plazo para la presentación de interesados vence el lunes 10 de enero de 2022 a las 14:30 horas. Al presentarse los interesados, se les entregará copia de las pruebas a realizar.

P U B L I C I D A D

Los postulantes deberán tener entre 18 y 40 años, cumplidos al 1º de enero de 2022, deberán presentar fotocopia de cédula de identidad, dos fotos carné, carné de salud vigente, certificado de residencia en la ciudad de San José de Mayo o documentación que acredite la misma.

La prueba se realizará el martes 11 de enero de 2022 a las 10:00 horas en el balneario Picada Varela, se deja constancia que al perder una prueba se inhabilita automáticamente a continuar con las restantes instancias.

P U B L I C I D A D