Municipio procedió a retirar volquetas y limpiar basurales

El Municipio se encuentra limpiando las zonas donde se encontraban las volquetas que formaban parte del plan piloto para el desecho de residuos grandes.

P U B L I C I D A D

Las volquetas se están retirando tal como se había anunciado semanas atrás, teniendo en cuenta que no contribuyeron a erradicar los basurales existentes.

P U B L I C I D A D

Las dos máquinas retroexcavadoras con la que cuenta el Municipio, una propia y otra alquilada, están siendo destinadas a tareas de retiro de residuos desechados en la vía pública.

La colaboración de la población es fundamental para mantener limpios los espacios públicos, y poder destinar la maquinaria a los necesarios trabajos de acondicionamiento continuo de cunetas en toda la ciudad.

P U B L I C I D A D

Se recuerda que desechar residuos en lugares no habilitados tiene multas y sanciones previstas en el Decreto Departamental N°3080 y la Ley N° 19.120.

Ante denuncias de incumplimiento de la ordenanza departamental, la Dirección de Gestión Ambiental y Salud de la Intendencia de San José podrá aplicar las sanciones y multas correspondientes.

P U B L I C I D A D