Intendenta Ana Bentaberri mantuvo su primer reunión en viaje oficial a España

Fue con Agustí Fernández de Losada, director del programa Ciudades Globales de CIDOB (Barcelona Centre for International Affairs).

P U B L I C I D A D

En el marco de su viaje oficial a España, la intendente de San José, Cra. Ana María Bentaberri, apenas arribar a Barcelona el viernes en la tarde, mantuvo su primera reunión de trabajo con Agustí Fernández de Losada, director del programa Ciudades Globales de CIDOB (Barcelona Centre for International Affairs).

El tema tratado fue la internacionalización en la agenda de las ciudades y la posibilidad de conformar una agenda específica para San José, en el marco de una planificación estratégica a nivel territorial.

Fernández de Losada es investigador sénior, Licenciado en Derecho, tiene un Máster en Estudios Europeos por la Universitat Autónoma de Barcelona y es diplomado en Gestión Pública.

P U B L I C I D A D

Bentaberri se encuentra en España, donde mantiene reuniones de trabajo para avanzar en temas de mejora de gestión, desarrollo cultural, económico y social, así como para presentar el departamento a potenciales inversores.

P U B L I C I D A D

Fuente : Intendencia de San José.