Intendenta Ana Bentaberri realiza viaje oficial a España, Badano asumió titularidad de la ISJ

El viaje está relacionado a temas de gestión entre los que destacan diversas audiencias con organismos e instituciones.

La intendente de San José, Cra. Ana María Bentaberri, inició un viaje oficial a España. Por tal motivo, este jueves asumió el primer suplente Carlos Badano al frente del Ejecutivo Departamental.

P U B L I C I D A D

El viaje está relacionado a temas de gestión entre los que destacan diversas audiencias con organismos e instituciones. La agenda incluye una entrevista con la Cámara de Comercio de España para hacer una presentación del departamento dirigida a potenciales inversores.

La intendente también mantendrá un encuentro con la Federación Española de Municipios para fomentar un intercambio a nivel de los equipos de gobierno.

P U B L I C I D A D

Asimismo, Bentaberri, acompañada por el director de la Casa de la Cultura, Mtro. Eduardo Hornes, mantendrá audiencias con la Fundación Kreanta, la Universidad Internacional de Andalucía, la Universidad de Huelva y editoriales españolas por temas vinculados a turismo, deporte, cultura, desarrollo económico y social y acuerdos para la mejora de gestión y profundización de procesos de descentralización.

P U B L I C I D A D

La licencia de la intendente Bentaberri -aprobada por la Junta Departamental en la sesión del lunes pasado- se extiende hasta el domingo 12 de junio.

P U B L I C I D A D