Concejales expresaron preocupación por estado de las calles de Ciudad del Plata

Samuel Silvera (PN) y Richard Mariani (FA), enviaron notas en las últimas horas solicitando más acciones por parte del Municipio.

P U B L I C I D A D

Los concejales Samuel Silvera (PN) y Richard Mariani (FA) presentaron notas en las últimas horas al Municipio de Ciudad del Plata para ser tratadas en la sesión del próximo jueves referente al estado de las calles de la ciudad.

P U B L I C I D A D

En el caso de Silvera, presentó una nota en la jornada de este lunes donde enumera el listado de las calles de Ciudad del Plata que requieren una acción inmediata, así mismo el concejal solicitó que se refuerce con más recursos humanos, maquinaria e implementar un plan de trabajo más eficiente, perdurable y consistente.

Por su parte Mariani presentó un plan con 7 puntos para mejorar el estado de las calles de la ciudad, el concejal recalca en la nota que es la tercera vez que presenta el plan, asegura que el pasado 25 de Abril el concejo recibió su propuesta y quedó de analizar con que recursos contaba pero desde la fecha no ha sido incluido el tema en los órdenes del día.

P U B L I C I D A D

El concejal volvió a presentar el tema en la jornada de este lunes, para que pueda ser evaluado en la sesión de este jueves su plan sobre reparación y mantenimiento de calles y cunetas.

Nota presentada por el concejal Richard Mariani (FA)
Nota presentada por el concejal Samuel Silvera (PN)
P U B L I C I D A D