Ministerio de vivienda confirmó que Asentamiento El Tanque de Delta será incluido en Plan Avanzar

Fue en una reunión mantenida con la intendenta Ana Bentaberri, los legisladores del departamento (Camy, Bacigalupe y Mesa) y el presidente de la Junta Departamental, Gonzalo Simone.

P U B L I C I D A D

En una reunión que mantuvieron en la tarde de ayer entre la Intendenta de San José Bentaberri y la Ministra de Vivienda Irene Moreira y de la cual participaron referentes políticos nacionales del departamento como los diputados Nicolás Mesa y Ruben Bacigalupe, el senador Carlos Daniel Camy, el presidente de la Junta Departamental Gonzalo Simone, el Director Nacional de Vivienda Jorge Ceretta y la Directora de Integración Social y Urbana, Florencia Arbeleche, se tomaron definiciones para avanzar en dar soluciones habitacionales para las familias que residen en las zonas inundables de San José de Mayo.

P U B L I C I D A D

Por otra parte,  el ministerio confirmó el inicio en San José del programa de erradicación de asentamientos Avanzar. En primera instancia, el plan atenderá a las familias del asentamiento El Tanque de Ciudad del Plata y a los pescadores de Boca del Cufré.

P U B L I C I D A D

El plan se aplicará en 120 asentamientos de todo el país, brindando una solución habitacional digna a más de 16.000 familias, pero también atendiendo al apoyo y seguimiento social.

P U B L I C I D A D