Cámaras de diputados piden creación «inmediata» de una Fiscalía en Ciudad del Plata

La resolución fue dada a conocer por el diputado del Frente Amplio por San José, Nicolás Mesa, quien fue uno de los firmantes.

P U B L I C I D A D

El diputado del Frente Amplio por el departamento de San José, Nicolás Mesa, dio a conocer en la jornada de ayer una resolución firmada por representantes nacionales de todos los partidos políticos donde solicitan la «inmediata» instalación de una Fiscalía Departamental en Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

Texto de la resolución firmada por representantes de todos los partidos políticos :

«Atento a la problemática situación de seguridad y convivencia, y a la preocupación reiteradamente expresada en múltiples instancias tanto por los vecinos, como de un amplio espectro de actores políticos y sociales de la comunidad de Ciudad del Plata del departamento de San José, y que, en base a las distancias geográficas y sobrecarga de trabajo que ostentan las Fiscalías existentes en el resto del departamento».

P U B L I C I D A D

«La Cámara de Representantes expresa a la Fiscalía General de la Nación la aspiración del Cuerpo para que se proceda de forma inmediata a la creación de una Fiscalía Departamental a ubicarse en Ciudad del Plata en el departamento de San José».

P U B L I C I D A D