Intendenta Ana Bentaberri anunció avances en “cierre” del Vertedero de Ciudad del Plata.

Visitó la zona y mantuvo un encuentro con recicladores esta mañana.

P U B L I C I D A D

La Intendenta de San José, Cra. Ana María Bentaberri, visitó esta mañana el Vertedero de Ciudad del Plata donde mantuvo un intercambio con los recicladores nucleados en la Cooperativa “Esperanza”; Bentaberri llegó acompañada por el Secretario General de la Intendencia, Dr. Sebastián Ferrero,

De acuerdo a lo informado por María Barboza (delegada de los recicladores), la intendenta les transmitió tranquilidad que se está avanzando en el “cierre” del vertedero, el cual pasará a ser un centro de transferencia.

“el galpón esta pronto, falta terminar el agua potable y cerrar el predio”, indicó la delegada.

P U B L I C I D A D

Bentaberri les manifestó la idea de entregar motocarros a los recicladores como se hace en otros departamentos y países, de acuerdo a lo informado.

“Una vez finalizadas las obras pasaremos a trabajar dignamente en el galpón con baños y vestuarios, estamos muy contentos luego de muchos años una Intendenta dio la cara, nos hablo de igual a igual y lo más importante nos escuchó”, expresó Barboza.

P U B L I C I D A D

También comentó que el secretario general de la ISJ, Dr. Sebastián Ferrero, está en conversaciones con el UCRUS y PIT-CNT, la empresa e INACOOP tratando de lograr el mejor acuerdo.

Por último manifestó el agradecimiento a la Asociación Civil Rebeldía Organizada por el apoyo desde el primer día.

P U B L I C I D A D