Concejal Hornos solicita una pista de patinaje para Ciudad del Plata

El fin es tener un espacio seguro para practicar este deporte que se encuentra en crecimiento en la zona, dado que hay varios clubes que además no cuentan con espacio para poder practicar“, señaló en la misiva.

P U B L I C I D A D

El concejal del Partido Nacional, Denis Hornos, solicitó en la última sesión del Concejo Municipal la posibilidad de instalar una pista de patinaje en Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

La nota presentada por el concejal detalla lo siguiente :

“En esta oportunidad nos dirigimos a ustedes solicitando una pista o explanada de patinaje ya que muchos vecinos de la ciudad nos hicieron llegar esta idea.

Hoy en día, se utiliza la balanza del km 24 de la ruta 1 para que niños adolescentes y adultos patinen allí, siendo esto muy peligroso ya que por ahí transitan camiones de carga.

P U B L I C I D A D

Por lo tanto, solicitamos el poder realizar este lugar que sería de entretenimiento para toda la población, cuyo fin es tener un espacio seguro para practicar este deporte que se encuentra en crecimiento en la zona, dado que hay varios clubes que además no cuentan con espacio para poder practicar y se tienen que trasladar a Montevideo para poder hacerlo.

Necesitamos este lugar que se ha vuelto una necesidad para la ciudad, y un lugar donde se puedan reunir las familias.”

P U B L I C I D A D