Expresan molestia por que el Municipio de CDP no recoge trabajo de Jornales Solidarios

Las bolsas quedan por varios días en la vía pública y son dañadas por perros dispersando la basura que los jornaleros habían juntado.

P U B L I C I D A D

Varios vecinos han expresado a través de las redes sociales la preocupación ya que según indicaron el Municipio de Ciudad del Plata no recoge el trabajo realizado por los beneficiarios del programa Oportunidad Laboral.

Desde hace un tiempo han hecho llegar diversos reclamos a este medio de prensa sobre las bolsas que son dejadas por varios días en la vía publica, como también las montañas de pasto que fueron cortadas por los beneficiarios.

P U B L I C I D A D

Esta situación genera que se vuelvan a ocasionar los basurales, ya que perros rompen las bolsas y las dispersan por la zona que había sido limpiada anteriormente.

En las últimas horas el Club Autódromo a tráves de su pagina de Facebook también se sumo a las quejas : «Recibir a las demas instituciones con este paisaje no tiene precio, agradecidos con el Municipio que junto toda esa basura hace más de una semana pero la dejaron ahí para que tanto los perros y demás las rompieran», escribieron en su pagina de Facebook.

P U B L I C I D A D

Por su parte vecinos de la calle Samoa de Delta del Tigre también en los últimos días hicieron llegar quejas a este medio, que se suman a otras hechas con anterioridad.

P U B L I C I D A D