UTE e Intendencia firmaron comodato para gestión de Parque Costero de Colonia Wilson

La intendenta Ana Bentaberri destacó el gran trabajo realizado junto a UTE y agradeció el logro alcanzado, que era «un sueño para el departamento».

P U B L I C I D A D

En el edificio central de la Intendencia de San José, se firmaron comodatos relativos al Espacio para Pescadores y al Parque Costero en la localidad de Colonia Wilson, adyacente a la central Punta del Tigre de UTE.

P U B L I C I D A D

También se suscribió un convenio sobre las nuevas disposiciones para el corrimiento de líneas de la red eléctrica en coordinación con la comuna.

Participaron la intendente de San José, Cra. Ana María Bentaberri, la presidenta de UTE, Ing. Silvia Emaldi y directores de los organismos, entre otras autoridades.

P U B L I C I D A D

Bentaberri destacó el gran trabajo realizado junto a UTE y agradeció el logro alcanzado, que era «un sueño para el departamento».

Por su parte la presidenta de UTE, Silvia Emaldi, destacó el trabajo en conjunto de ambos organismos y lo importante que desde ahora será el Parque Costero para el turismo no sólo de la zona sino de todo el país.

P U B L I C I D A D

Video : Mora Contenidos.