Solicitan que el MTOP done columnas en abandono a clubes de Ciudad del Plata

«Nada mejor que darle la posibilidad a instituciones que puedan verse beneficiarse con algo que puede ser muy útil para construir asientos en el entorno de las canchas», afirmó el edil del Partido Nacional.

P U B L I C I D A D

El edil del Partido Nacional, Gervasio Cedréz, presentó una moción en la última sesión de la Junta Departamental de San José donde solicita al Ministerio de Transporte y Obras Públicas donar una serie de columnas y vigas que se encuentran debajo del puente Alfredo Zitarrosa a clubes de Baby Fútbol.

Según indicó Cedréz, los materiales se encuentran en la zona en estado de abandono hace más de 30 años, sirviendo únicamente para criar ratas y basura.

P U B L I C I D A D

«Nada mejor que darle la posibilidad a instituciones que puedan verse beneficiarse con algo que puede ser muy útil para construir asientos en el entorno de las canchas», afirmó el curul.

Cedréz argumentó que en Ciudad del Plata la mayoría de los espectadores de los partidos de fútbol infantil lo hace de pie, por lo que podrían servir para la construcción de gradas en el entorno de los predios deportivos.

P U B L I C I D A D

El edil dijo que en caso de concretarse la donación, sería la Liga Rincón de Fútbol Infantil la encargada de distribuir las mismas.

P U B L I C I D A D