Municipio comenzó trabajos de aplaca polvo en zona costera de Villa Olímpica

Con la intervención se procura contribuir a reducir el polvo generado por el tránsito vehicular que aumenta de la zona costera durante los meses de verano.

P U B L I C I D A D

El Municipio de Ciudad del Plata concretó la aplicación del riego aplaca polvo, Roadtek, en calles de la zona costera de Villa Olímpica.

La aplicación del producto se efectuó en los tramos comprendidos entre rambla costanera y Delmira Agustini (Parada 8 ), en las calles Pedro Cea, Los Tricolores, Nassazi, Javier de Viana y Vaz Ferreira.

P U B L I C I D A D

Con la intervención se procura contribuir a reducir el polvo generado por el tránsito vehicular que aumenta de la zona costera durante los meses de verano.En calle Yamandú Rodríguez, la Intendencia estará realizando tratamiento bituminoso desde la Rambla Costera hasta Camino de las Tropas.

P U B L I C I D A D

El Municipio ha estado trabajando en el reacondicionamiento de la caminería y pluviales de dicho tramo, y va a estar ajustando entradas vehiculares.

Por otra parte, en el barrio Autódromo el Municipio comenzó a realizar el reacondicionamiento de las calles Supervielle y Puig, donde también se aplicará riego aplaca polvo.

P U B L I C I D A D