Bonahon : «Estamos haciendo un esfuerzo para que la Feria no siga siendo un despelote»

«Hemos arreglado la calle, pusimos los baños, ahora la pelota está en la cancha de los feriantes, si se trasladan el 18 que es lo que queremos por el bien de ellos, vamos a hacerlo en orden sin ningún problema», dijo.

P U B L I C I D A D

El Coordinador de Ordenamiento Territorial de la ISJ, Sr. Alexis Bonahon, habló sobre el proceso de cambio de ubicación de la Feria de Playa Pascual, dijo que es algo que ya está pactado hace meses con los feriantes el corrimiento de la feria, iniciando en calle Yamandú Rodríguez hacia la zona de Villa Olímpica.

P U B L I C I D A D

El jerarca comentó que se está en momentos de definiciones, los cuales son ahora «Por que queremos defender a los feriantes, los buenos feriantes, que trabajen tranquilos en las fiestas, es en defensa de ellos que queremos hacer esto», dijo.

«En ningún momento se habló de represión, dijimos que quienes no tuvieran documentación y vinieran de prepo íbamos a venir con la policía para defenderlos a ellos, a los feriantes», aseguró Bonahon.

P U B L I C I D A D

«Ahora si nosotros nos vamos, la feria va seguir siendo un despelote como ahora y va ser peor, estamos haciendo el esfuerzo por ellos hemos arreglado la calle, pusimos los baños, ahora la pelota está en la cancha de los feriantes, si se trasladan el 18 que es lo que queremos por el bien de ellos, vamos a hacerlo en orden sin ningún problema», concluyó.

P U B L I C I D A D