Denuncian que al Municipio de CDP ingresó personal «a dedo y por la ventana»

«Muchos vecinos se han dado cuenta que han ingresado personas de una forma no ética ni moral, lo llamamos clientelismo político, han ingresado a dedo y por la ventana», disparó el concejal frenteamplista en declaraciones de prensa.

P U B L I C I D A D

El concejal del Frente Amplio en Ciudad del Plata, Richard Mariani, brindo declaraciones al programa «Puesta al Día» de Principal FM dónde habló sobre el pedido de informes que presentó a la alcaldesa Marianita Fonseca relacionado al ingreso de personal al Municipio.

«Muchos vecinos se han dado cuenta que han ingresado personas de una forma no ética ni moral, lo llamamos clientelismo político, han ingresado a dedo y por la ventana», disparó Mariani.

P U B L I C I D A D

En cuánto a la modalidad designación directa para los cargos utilizada para la designación de estás personas el concejal dijo que «Una cosa responde a los directores y cargos de confianza y a otra a los peones, ¿Cualquier hijo de vecino no puede entrar?, Queremos saber cuáles fueron los criterios y las formas», manifestó.

«No vamos a permitir que se siga ingresando gente a dedo en el Municipio, vamos a hacer largas gestiones para que de esta manera no se trabaje, pretendemos que los ingresos sean con llamado publico», argumentó Mariani.

P U B L I C I D A D

«No es contra ningún nombre particular, es contra la forma, acá todos nos conocemos y es algo evidente y rompe los ojos, no nos vamos a callar ni ser complices», concluyó.

Mariani dijo que por parte de la alcaldesa Marianita Fonseca no se informó al Concejo Municipal en ningún momento sobre los ingresos.

P U B L I C I D A D