Falero atribuyó alta siniestralidad en rotonda de Playa Pascual a «imprudencia» de conductores

«Hice una consulta a los técnicos y me demostraron que hay una buena señalización, que está bien iluminada, lo que hay es imprudencia por parte de los conductores y contra eso es imposible», manifestó el Ministro de Transporte y Obras Públicas.

P U B L I C I D A D

El Ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, visitó este lunes Ciudad del Plata en marco de la inauguración de obras en el Hogar «Las Violetas» del ICA en marco de un convenio social con el MTOP.

Una vez finalizada la ceremonia, el jerarca brindó declaraciones de prensa donde fue consultado sobre algunos temas locales, una de las preguntas estuvo orientada la alta siniestralidad que en el último tiempo se ha registrado en la Rotonda de Playa Pascual.

P U B L I C I D A D

«Hice una consulta a los técnicos que la construyeron en el periodo pasado y me demostraron que hay una buena señalización, que está bien iluminada…lo que hay es una imprudencia por parte de los conductores contra eso es imposible», afirmó Falero.

«Lo único rescatable es que los accidentes no son fatales, muchas veces tienen roturas materiales pero no tan fisicamente, la idea siempre está de mejorar quizás hacer algún despertador, la gente de seguridad vial lo tiene presente», remarcó el secretario de estado.

P U B L I C I D A D

«Lamentablemente a veces la velocidad nos complica la vida, por eso en algunos lugares vamos a incorporar radares para que pueda ayudar a evitar estos siniestros», concluyó el jerarca.

P U B L I C I D A D