Feriantes e ISJ mantienen reunión este miércoles por cambios en Playa Pascual

Será con representantes de Ordenamiento Territorial, estará presente el encargado de esa área de la comuna, Sr. Alexis Bonahon.

P U B L I C I D A D

Los Feriantes de Ciudad del Plata mantendrán una reunión este miércoles desde las 16 horas en el Municipio de Ciudad del Plata con autoridades de Ordenamiento Territorial de la Intendencia de San José.

Estará presente el encargado de esa repartición de la comuna, Sr. Alexis Bonahon, de acuerdo a información obtenida por este medio de prensa.

P U B L I C I D A D

El principal tema será la reubicación de la Feria de Playa Pascual desde calle Yamandú Rodríguez al Oeste, fundamentalmente las condiciones y fecha de traslado.

El encuentro se dará luego de las polémicas de las últimas horas dónde Feriantes expresaron su desacuerdo tras una comunicación de la Intendencia para efectuar el cambio el próximo fin de semana.

P U B L I C I D A D

Los Feriantes divulgaron un afiche en las últimas horas dónde convocan a concentrarse en la puerta del Municipio al momento de la reunión, cómo medida de reclamo a la fecha de cambio propuesta.

P U B L I C I D A D