ISJ envió tres mil litros de agua potable al asentamiento «Renacer» de Santa Mónica

Vecinos presentarán solicitud con firmas a OSE para que conecte al barrio al servicio de agua potable.

P U B L I C I D A D

La Intendencia de San José envío este lunes tres mil litros de agua potable al asentamiento «Renacer» del barrio Santa Mónica de Ciudad del Plata, tras que vecinos en los últimos días realizarán el reclamo por no tener el servicio en la zona.

Según comentó Marcelo, uno de los residentes en la zona actualmente para obtener agua potable deben trasladarla varias cuadras y con las altas temperaturas de los últimos días se hace muy difícil que la misma perdure.

P U B L I C I D A D

El día sábado se registró un incendio en la zona, eso motivado a las altas temperaturas hizo que hicieran un reclamo a través de las redes sociales.

El vecino remarcó su agradecimiento con la Intendencia por la acción pero señaló que en los próximos días presentarán una carta con la firma de aproximadamente 80 personas para solicitar a OSE la conexión del barrio a la red de agua potable que también carece de servicio regularizado de energía eléctrica.

P U B L I C I D A D

El asentamiento «Renacer» está ubicado al norte del barrio Santa Mónica de Ciudad del Plata, sobre calle Aída, meses atrás tuvo relevancia por la solicitud de construcción de un puente, obra que ya fue concretada por el Gobierno Departamental.

P U B L I C I D A D