Ahora el centro tendrá la posibilidad de elaborar su propia comida para los usuarios, que hasta ahora era trasladada desde la Ciudad de Libertad.
La Intendencia de San José habilitó una cocina industrial en el Centro Comunitario Bambina de Playa Pascual (Ciudad del Plata), donde hasta ahora solo funcionaba la entrega de viandas que eran remitidas desde Libertad.
Las instalaciones del centro (ubicado en calle los Peñaroles esquina Carlos Reyles, manzana 27) fueron readecuadas con equipamiento específico para la preparación de la comida que se brinda a usuarios de Ciudad del Plata, cumpliendo con los requerimientos del Instituto Nacional de Alimentación (Inda).
Se brinda, además, acompañamiento de un equipo técnico integrado por licenciados en Nutrición, Trabajo Social y Psicología.
Los interesados en el servicio pueden dirigirse a los centros con cédula de identidad, fotocopia de recibo de sueldo o certificado de baja del Banco de Previsión Social, constancia de domicilio (recibo de UTE, OSE, Antel), carné de control pediátrico en caso de niños y niñas o carné de salud adolescente.
Por consultas, comunicarse al número telefónico 4342 9000, interno 1293.