Partido Independiente afirma que ya planteó construir una piscina en Ciudad del Plata

Informaron que el 10 de Febrero mantuvieron una reunión con el Secretario Nacional de Deporte, Dr. Sebastián Bauzá, para analizar la viabilidad de su construcción en la zona.

P U B L I C I D A D

El dirigente del Partido Independiente en Ciudad del Plata, Gonzalo Méndez, informó en esta jornada que días atrás su colectividad política mantuvo una reunión con el Secretario Nacional de Deporte, Dr. Sebastián Bauzá, con el fin de analizar la viabilidad de construir una piscina en Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

Méndez informó que la reunión se realizó el pasado 10 de Febrero, el Partido Independiente dio a conocer que ya había realizado el planteo en la Secretaría Nacional de Deporte, tras que en las últimas horas el concejal del Frente Amplio, Richard Mariani, anunciará que planteará al Municipio la posibilidad de construcción de un miniestadio y una piscina en Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

Desde el Partido Independiente manifestaron que «alegra escuchar la misma propuesta de otros referentes políticos y de esa manera aunar esfuerzos para seguir haciendo crecer a nuestra ciudad»

P U B L I C I D A D