El concejal afirmó que se abstuvo para ‘tener todas las garantías y evitar todo tipo de sospecha’; ‘Es el dinero de la gente no de Marianita. Hay que ser más serios’, disparó.
El concejal del Partido Nacional, Samuel Silvera, se expresó en las últimas horas tras la polémica por su abstención en una licitación de maquinaria para el Municipio, la cual fue descartada con su abstención y la de los concejales del Frente Amplio.
Una vez finalizada la sesión, la alcaldesa Marianita Fonseca había cuestionado el accionar de Silvera afirmando que su padre (Héctor Silvera) reclamaba en la prensa por el estado de las cuentas y el ‘votaba encontra’ de la licitación de maquinaria.
A través de un estado de Whatsapp, Silvera respondió las afirmaciones de Fonseca a quien tildó cómo ‘Mentirosa compulsiva’.
‘Mentirosa compulsiva, siga intentando ocultar la realidad y adaptando el discurso como le convenga. Primero dice que me abstuve, luego que voté encontra, ¿En qué Quedamos?. Acá no se trata de darle vida a las empresas de la zona a como de lugar, sino de tener todas las garantías y evitar todo tipo de sospechas. Es el dinero de la gente no de Marianita. Hay que ser más serio’, escribió el concejal nacionalista.