Hornos afirmó que el FA buscará «desestabilizar» la gestión del Municipio de Ciudad del Plata

«Creo que podes marcar diferencia, sin buscar que se desestabilice el Municipio, por que la que sale perjudicada es la gente», expresó el concejal blanco quien mostrò su molestia por accionar del FA en un llamado a licitaciòn de maquinaria.

P U B L I C I D A D

El concejal del Partido Nacional en el Municipio de Ciudad del Plata, Denis Hornos, brindò declaraciones en las ùltimas horas al programa «Moradores por la Mañana», del portal maragato Mora Contenidos, allì el nacionalista se refiriò a la situaciòn política del Municipio, al ser consultado por el periodista Bruno Danzov.

Hornos indicó que desde el Frente Amplio «Hay una oposiciòn fuerte, que se va sentir cada màs, lamentablemente no nos sacamos la bandera, hay indicios que va a ser una oposiciòn que se va hacer sentir, que va buscar desestabilizar la gestiòn del Municipio» afirmó.

P U B L I C I D A D

«Creo que podes marcar diferencia, sin buscar que se desestabilice el Municipio, por que la que sale perjudicada es la gente», expresò el concejal blanco.

Al ser consultado por Danzov sobre si surgiò alguna situaciòn puntual que lo lleve a realizar los comentarios, Hornos explicó que se efectuò un llamado a licitaciòn para maquinaria el cual fue «con ciertas particularidades como que una semana antes se envia al concejo para que se estudie y el mismo vaya rumbo a la Intendencia, luego va el concejo, se muestran las opciones y se debe elegir una».

«En este caso hubo tres abstenciones, solo yo y Marianita apoyamos, gracias a esto se atrasa el alquiler de la maquinaria, esto lleva tiempo y mañana si llueve no podes limpiar las calles, las cunetas», indicò el concejal nacionalista.

P U B L I C I D A D

«No comparto lo que hicieron los otros concejales pero deben tener sus argumentos, lo respeto, pero no lo comparto», concluyò el líder de la agrupaciòn «Otra Mirada» del PN.

P U B L I C I D A D