«El dice que no trabajo pero presente 260 notas en el concejo, capaz el sabe que soy empleado público como el y estoy en pase a comisión, pero trabajo día y noche para la gente, eso me tiene sin cuidado», dijo el concejal del FA.
El concejal del Frente Amplio, Richard Mariani, disparó fuerte en las últimas horas contra el edil (s) del Partido Nacional, Héctor Silvera.
Hasta ahora ambos dirigentes habían intercambiado diferencias haciendo alusión pero sin nombrarse específicamente, sin embargo en la jornada de hoy Mariani respondió dichos del dirigente blanco respecto a la votación de la ciclovía de Delta del Tigre.
En la sesión del concejo municipal, Mariani había afirmado que hubo dirigentes nacionalistas que presionaron para que se adelantará ese proyecto sobre el de la extensión de la ciclovía de la Ruta 1 vieja, haciendo alusión a Silvera.
Posteriormente en declaraciones de prensa, Silvera, afirmó que no existieron presiones y que el estaba para trabajar y no hacer ruido, «que no tenía tiempo para eso».
El concejal frenteamplista recogió el guante y atacó duramente al dirigente blanco «El dice que no trabajo pero presente 260 notas en el concejo, capaz el sabe que soy empleado público como el y estoy en pase a comisión, pero trabajo día y noche para la gente, eso me tiene sin cuidado».
«No se con que autoridad moral me cuestiona y me ataca sin nombrarme, yo puedo decir acá ante las cámaras que no tengo ningún familiar en la intendencia, me dicen que el presiona mucho para poner familiares a trabajar en la intendencia, eso me dicen militantes del Partido Nacional, que acá no lo logró en este Municipio pero si en varias reparticiones», disparó el dirigente frenteamplista.