Fue crítico con la determinación cancelar la extensión de la ciclovía de Ciudad del Plata y construir una en Delta del Tigre.
El concejal del Frente Amplio, Richard Mariani, fue crítico con la determinación cancelar la extensión de la ciclovía de Ciudad del Plata y construir una en Delta del Tigre.
‘Nosotros votamos que este proyecto (en referencia a la ciclovía en Delta del Tigre) se haga en 2024, todos los vecinos son rehenes de una situación interna del Partido Nacional’, dijo Mariani.
‘Esto se debe de las negociaciones internas, de actores políticos que generan presión mediática para que se cambien o voten determinados proyectos’, comentó el concejal del FA
En la sesión del pasado Jueves el concejo votó cancelar la extensión de la obra de la ciclovía de la Ruta 1 vieja y que ese dinero se utilice en forma prioritaria para construir una ciclovía en Delta del Tigre, esto fue tomado con molestia por la bancada frenteamplista.
Los concejales de la oposición entienden que el proyecto no se ejecuta por qué ha sido impulsado por el concejal Martin Maldonado del FA.
En las últimas semanas el edil (s) del Partido Nacional, Héctor Silvera salió a reclamar públicamente la falta de obras en Delta del Tigre, por lo que entienden desde el FA que hubo acuerdos internos dentro del Partido Nacional para cambiar un proyecto por otro y contemplar los reclamos del dirigente blanco que últimamente ha sido muy crítico con la alcaldesa Fonseca.
Desde el Partido Nacional argumentaron que debido a diferentes situaciones y un informe de la Dirección de Tránsito no era recomendable continuar con la extensión de la ciclovía y que además los plazos no daban para ejecturla este año por lo cual consideraron pertinente volcar ese dinero a la construcción de la ciclovía en Delta del Tigre.