Se plantaron lapachos, jacaranda, ibirapitá y palos borrachos entre otros árboles nativos, según informó la alcaldesa Marianita Fonseca.
El Municipio de Ciudad del Plata comenzó este jueves el plan de arbolado urbano en Ciudad del Plata, en esta jornada se llevo a cabo la primer actividad en el bulevar Tomás Penino.
«Es una de las entradas más importante de la ciudad, conecta la Ruta Nueva con la ciudad, la idea es dar otra vista, otro entorno en el bulevar», dijo Fonseca respecto a la ubicación escogida.
Se plantaron lapachos, jacaranda, ibirapitá y palos borrachos entre otros árboles nativos, informó la titular del Municipio de Ciudad del Plata.
El plan de arbolado urbano continuará la próxima semana en la zona de Villa Olímpica, según comentó Fonseca a futuro también se prevé hacerlo en el bulevar de ingreso a Delta del Tigre y progresivamente a los diferentes puntos de la ciudad.
La actividad contó con el apoyo de funcionarios municipales, del programa oportunidad laboral y alumnos de centros educativos de la zona y el asesoramiento del Ingeniero agrónomo de la Intendencia, Diego Barboza.