La directora de políticas sociales de la ISJ, Carolina Hornes, habló sobre el reclamo de recicladores de Ciudad del Plata sobre la entrega de viandas a los integrantes de la cooperativa «La Esperanza».
En la nota remitida a la intendenta Ana Bentaberri, el grupo de clasificadores denunciaba el incumplimiento de un acuerdo establecido para que les sean entregadas viandas de alimentos por parte de la Dirección de Políticas Sociales de la Intendencia.
En las últimas horas Carolina Hornes, directora de la repartición, dialogó con Mora Contenidos, donde afirmó que no ha recibido una orden explicita de la intendenta Bentaberri para entregar las viandas y que desconoce cualquier acuerdo con la cooperativa.
La directora ademas afirmó que hoy en día los comedores no entregan viandas, por lo cual pueden recibir la alimentación si concurren al Centro Comunitario de Delta del Tigre, la jerarca negó que se haya «trancado» en algún momento la entrega si no que se pide documentación necesaria como a cualquier ciudadano, ya que no hay una orden para que se de una atención diferencial.
«En mi mano no tengo ningún acuerdo, nunca fui parte, si es que hay me lo harán llegar», expresó la jerarca en declaraciones a Mora Contenidos.