El hecho ocurrió en una finca cercana a Playa Pascual.
Policías de la Comisaría 10ma., el pasado jueves en horas de la tarde concurrieron a una vivienda ubicada a la altura del km 32 de Ruta 1, Ciudad del Plata ante comunicación de CCUD por incidente familiar.
El ofensor fue detenido en el lugar y la víctima quien presentaba lesiones evidentes en su cuello, trasladada a un centro asistencial quedando el diagnóstico en la historia clínica por si la justicia lo requiere.
La víctima radicó la denuncia correspondientes contra su esposo agregando que ya lo había denunciado el pasado año. En la oportunidad se decretaron medidas de restricción, las que cumplieron en forma parcial.
El implicado quedó a disposición de la Fiscalía Letrada de Libertad y Juzgado Especializado.
Se dispusieron nuevas medidas de coerción y la conducción del mismo a la sede y Juzgado Letrado de la misma ciudad, dónde por sentencia se condenó a R.D.S.S de 34 años, como autor penalmente responsable de un delito de violencia doméstica agravado en concurrencia formal con un delito de lesiones personales a la pena de doce meses de prisión que se cumplirán de la siguiente forma: dos meses de prisión efectiva y diez meses en régimen de libertad a prueba con obligaciones.