Irá a la cárcel por causar daños en el cajero de la estación de servicio de Playa Pascual

De acuerdo al informe de daños en cajero automático de Ciudad del Plata del día 15 de Febrero de 2024, en que los efectivos de Zona II concurrieron a una Estación de Servicio ubicada en en Ruta 1 km 32 Playa Pascual, donde constataron daños en el cajero automático perteneciente a una Institución bancaria privada y un hombre fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Letrada de Libertad.

En la oportunidad y finalizada la audiencia en esa sede y Juzgado Letrado de 3er Turno, se condenó a S.N.B.G de 33 años por daño especialmente agravado a la pena de cuatro meses de prisión, siendo de su cargo las prestaciones legales de rigor, a cumplirse en régimen de libertad a prueba de conformidad con el Art. 295 bis del CPP, con condiciones.

El pasado 12 de Marzo en la Dependencia Policial CEVDYG CP se recibió Oficio del Juzgado Letrado de Ejecución y Vigilancia, el cual se dispuso la orden de detención contra el imputado, lo que se cumplió por parte de los efectivos de esa zona de acuerdo a lo dispuesto en el citado oficio ”Revocación de pena, debiendo llevarlo al Centro de Diagnóstico a cumplir los restantes tres meses y 28 días de pena del evento de daño por el incumplimiento generado al incurrir en un delito de desacato”.

Cabe destacar que en la pasada instancia el imputado también registraba evento por desacato, habiendo sido investigado por los Efectivos de la CEVDYG.

Click to rate this post!
[Total: 1 Average: 5]