Liberaron en Brasil al hermano del narco Sebastián Marset, que había sido detenido en Diciembre

Su abogado dijo que la imputación que había contra el joven como «aberrante e irrisoria». Dijo que en la Operación A Ultranza de más de 1.000 fojas se le dedica «media carilla» a su defendido. «La única evidencia que tienen contra Diego Marset es que su hermano le regaló un auto de marca Audi», criticó.

Este viernes fue liberado en Brasil Diego Marset Alba, medio hermano del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, de acuerdo a lo que informó Búsqueda y confirmó Telemundo. De esta manera, el joven no será extraditado a Paraguay, como pedía ese país.

Marset Alba, de 22 años, fue detenido en Foz de Iguazú por la policía brasileña el pasado 27 de diciembre.

«Él es brasileño y estaba ahí precisamente para entregarse», dijo en ese entonces el abogado del joven, Santiago Moratorio, quien indicó que Brasil no extradita a sus ciudadanos.

Moratorio tildó en ese momento «la imputación» que había contra Marset Alba como «aberrante e irrisoria». Dijo que en la Operación A Ultranza de más de 1.000 fojas se le dedica «media carilla» a su defendido. «La única evidencia que tienen contra Diego Marset es que su hermano le regaló un auto de marca Audi», criticó.

Sebastián Marset, por su parte, continúa en paradero desconocido y está requerido por Interpol por narcotráfico.

Click to rate this post!
[Total: 0 Average: 0]