Umpierrez :»155 familias no lloraron la muerte de un ser querido gracias a la LUC»

El jerarca destacó los resultados de la normativa en seguridad durante su visita al departamento de San José.

P U B L I C I D A D

El intendente de Rocha, Alejo Umpierrez fue uno de los referentes nacionales que estuvo presente en la gira del Partido Nacional durante este viernes en el departamento de San José, que se cerró en el Salón La Rueda de Ciudad del Plata.

P U B L I C I D A D

En cuanto a seguridad, Umpierrez destacó que el tema ya no es la principal preocupación de los uruguayos como lo era en los gobiernos del Frente Amplio, remarcó que en la actualidad se ubica en el cuarto lugar según estudios de opinión, lo que demuestra a su entender la buena gestión del gobierno en esa área.

El intendente dijo que gracias a la normativa hubo 55.000 delitos menos en dos años, que más de 10.000 personas no tuvieron «un cuchillo en la garganta o un revolver en la cien» y que «155 familias no tuvieron que llorar a un ser querido».

El jefe comunal de Rocha se preguntó ¿a quien puede perjudicar que le pidan la cedula en la calle? o ¿Qué problema es abrir el baúl del auto ante un control policial?.

P U B L I C I D A D

«El Frente Amplio tiene una compresión del delincuente como una victima social, pero se olvida de las verdaderas victimas, esos son los que queremos defender nosotros, al policía se lo respalda con la LUC», disparó el jerarca.

«No perdamos herramientas, no volvamos a Bonomi, Ya está», concluyó Umpierrez.

P U B L I C I D A D