El frenteamplista atacó duramente a la directora de políticas sociales y al CECOED tras el temporal que afectó viviendas en Delta del Tigre.
El concejal del Frente Amplio, Richard Mariani, criticó duramente en las últimas horas a la directora de políticas sociales de la Intendencia, Carolina Hornes.
El dirigente frenteamplista dijo que Hornes llegó con ‘cara de asco’ al asentamiento de Delta del Tigre y que ‘no está a la altura de su cargo’.
El concejal en declaraciones de prensa afirmó que la jerarca entregó canastas a los damnificados por el temporal en lugar de traer materiales de construcción como si estos fueran ‘muertos de hambre’.
El frenteamplista señaló que no le asombra ya que a su entender Hornes está acostumbrada a hacerlo, ‘Me acusa de hacer política con la gente, pero ella construyó su poder político repartiendo canastas’, disparó.
Mariani enumeró una serie de hechos donde asegura que Hornes no ha estado a la altura de su cargo, indicó que ha negado viandas a familias, a los recicladores -cuando había un acuerdo vigente con la intendenta- y que no ha respondido más de 20 notas solicitando asistencia que asegura envió a esa repartición de la intendencia.
El concejal también criticó al coordinador del CECOED, Yarwynn Silveira, quien a su entender llego ‘enojado’ al asentamiento ‘El Tanque’ tras el temporal y sin solución alguna, el dirigente del FA sostuvo que el CECOED debería tener materiales para casos de emergencia y no esperar una colaboración del SINAE o generar una compra desde la Intendencia para poder asistir a los damnificados.