Presidencia acusó a Mujica de “mentir” y “faltar el respeto”

Por decir que una periodista del servicio de comunicación presidencial le hizo preguntas a Lacalle Pou en una rueda de prensa.

La dirección del servicio de Comunicación Presidencial emitió un comunicado este viernes en el que responde al ex presidente José Mujica por afirmar que una periodista de ese servicio oficial le hizo preguntas al presidente Lacalle Pou durante una rueda de prensa en Melo, días atrás.

P U B L I C I D A D

“¿Dónde se vio que un presidente lleve un periodista de la propia Presidencia a que le haga preguntas? Es como levantar centros y cabecear”, dijo Mujica este viernes en radio Sarandí, y recoge el comunicado.

“La afirmación falsa de Mujica es una ofensa gratuita y constituye una falta de respeto a los funcionarios del equipo de comunicaciones de Presidencia, que desempeñan su tarea de forma profesional y respetuosa con los jerarcas gubernamentales y con sus colegas periodistas”, dice el comunicado de la dirección de Comunicación Presidencial.

P U B L I C I D A D

“Lo expresado por Mujica es falso. En la conferencia de prensa a la que alude el ex mandatario la periodista del departamento de Comunicación de Presidencia no realizó ni una sola pregunta”, asegura el comunicado, y linkea el video de la rueda de prensa completa

Fuente : Subrayado.