Ministro Heber deberá explicar al parlamento fuga de Narco del COMCAR

El Frente Amplio decidió citar al Parlamento al ministro del Interior, Luis Alberto Heber, por las distintas versiones sobre la fuga de un narcotraficante de la Unidad N°4 Santiago Vázquez, y su “extraña” recaptura.

P U B L I C I D A D

Este lunes 30 de agosto, la bancada de Senadores del Frente Amplio analizó distintos temas, entre ellos la fuga y posterior recaptura de un narcotraficante.

P U B L I C I D A D

Tras el encuentro, el senador Enrique Rubio anunció que la bancada de legisladores del Frente Amplio decidió convocar al Parlamento, en régimen de Comisión General, al ministro Heber para conocer las circunstancias de la fuga de un peligroso narcotraficante de la Unidad N°4 Santiago Vázquez, y su posterior recaptura en un bar céntrico de Montevideo.

“Ha surgido esta situación de la fuga del ex COMCAR de una persona y no se sabe por qué vía. Existen como tres o cuatro versiones diferentes del hecho que sucedió el día 14 y del cual se informó diez días después. Además, esta persona terminó entregándose o siendo detenido de una forma bastante extraña”, dijo Rubio en declaraciones a la prensa.

P U B L I C I D A D

Hugo Pereira, de 60 años, se fugó caminado de la Unidad N°4 Santiago Vázquez, doce días después fue capturado en un reconocido bar céntrico, luego de pedir un refresco y dejar una propina de 1.900 pesos.

Estaba alojado en el ex COMCAR desde julio de 2020, tras haber sido por liderar una banda dedicada a la venta de droga en Colonia.

P U B L I C I D A D

Fuente : La Red 21