MPP oficializó apoyo a Fernando Pereira como presidente del FA

Indican que la candidatura del dirigente sindical devolvería un horizonte de esperanza “donde los más infelices sean los más privilegiados”.

P U B L I C I D A D

La Dirección Nacional del Movimiento de Participación Popular (MPP) se reunió este sábado y tras ella emitió un comunicado donde declaró que es de «vital importancia» trabajar para que el Frente Amplio pueda enfrentar las «políticas regresivas» que llevan adelante partidos políticos que integran la coalición de gobierno.

P U B L I C I D A D

«Dichas políticas afectan a la pequeña y mediana empresa, los y las pequeñas productoras agropecuarias y principalmente a los y las trabajadoras generando más y más pobreza», señala el comunicado del MPP.

En tal sentido, entienden que es necesario «reconstruir e impulsar nuevas mayorías» que «devuelva» al país un «horizonte de esperanza» donde «los más infelices sean los más privilegiados», añade el texto.

P U B L I C I D A D

Finalmente, indican que, para llevar adelante lo anteriormente planteado, es importante impulsar -junto a otros grupos- la candidatura a la presidencia del Frente Amplio al compañero Fernando Pereira con el mayor respaldo posible dentro de las bases y sectores de nuestra fuerza política.

P U B L I C I D A D

Fuente : Montevideo Portal.