Padre asesinó a sus dos hijos de 8 y 9 años, luego intentó suicidarse, ocurrió en Montevideo

El hecho ocurrió en la calle Soriano esquina Ejido, donde murieron dos niños de 8 y 9 años, ultimados a puñaladas.

P U B L I C I D A D

En la mañana de este martes un hombre asesinó a sus dos hijos de 8 y 9 años, informaron fuentes del Ministerio del Interior a Montevideo Portal. Según la comunicación realizada, el hecho ocurrió en la calle Soriano esquina Ejido en pleno Centro de Montevideo. La información indica que el hombre, luego a cometer el hecho, intentó autoeliminarse cortándose el cuello. Sin embargo, al momento de realizarse esta nota continúa vivo.

La fiscal especializada en Homicidios, Adriana Edelman, quien asumió el caso, brindó una breve rueda de prensa en donde confirmó los dos menores fallecidos y que el padre está herido. “Por ahora no sabemos nada, estamos recién empezando y apenas tengamos elementos, como siempre, los vamos a informar”, dijo la magistrada.

P U B L I C I D A D

Consultada sobre si había un problema familiar por detrás, Edelman respondió: “Seguramente”, y aclaró que la madre de los pequeños estaba en camino hacia el lugar. Finalmente, informó que hasta el momento se desconoce quién llamó para advertir a la Policía y comunicó que no hay una hipótesis de los hechos.

Por su parte, el jefe de Policía de Montevideo, Mario D’Elia, confirmó que quien llamó a la policía fue el autor del hecho y padre de los niños. Además, informó que para cometer el homicidio utilizó un arma blanca.

El contexto del suceso y la situación familiar de la familia está en investigación. El autor fue trasladado a un centro asistencial, salió caminando y está siendo atendido, según D’Elia, y agregó que no sabe cuál es el estado actual del hombre.

P U B L I C I D A D

Pasados varios minutos, el Ministerio del Interior brindó más información y corrigió algunos datos brindados. Uno de ellos fue la edad de las víctimas, que se había informado primariamente que tenían 5 y 6 años. Ahora, la información actualizada indica que tienen 8 y 9 años.

Además, confirmaron que el hombre tiene 48 años, sin antecedentes penales y que entre él y la madre de los niños no existían denuncias de violencia doméstica. El hombre continúa internado.

P U B L I C I D A D

Fuente : Montevideo Portal