Lacalle habló sobre su separación: “Son temas que afectan la vida después de tantos años”

“Como todo el mundo, los problemas de pareja existen y lo que pasa hacia adentro de la pareja es un tema privado”, dijo el presidente.

P U B L I C I D A D

El presidente Luis Lacalle Pou destacó en su retorno de Paraguay que Uruguay podría “ser la salida al mar” de ese país.

En entrevista con los Medios Públicos (Canal 5), el mandatario sostuvo que “Paraguay ha crecido económicamente y en producción” y se reunió con empresarios “que están buscando que Uruguay sea la salida al resto del mundo de la carga paraguaya”. “Tenemos vocación de hacerlo”, comentó Lacalle.

P U B L I C I D A D

“Tenemos las condiciones para hacerlo, coordinando el sector público con el privado paraguayo, que haría la inversión, alcanzaría”, agregó.

Por otro lado, Lacalle fue consultado sobre la escalada de homicidios de los últimos días y el plan de acción que le presentó el ministro del Interior, Luis Alberto Heber. “Tenemos que seguir trabajando fuertemente en materia de seguridad porque no nos queremos acostumbrar a una sociedad violenta”, aseguró. “Si hay homicidios no podemos estar tranquilos (…) hay una estrategia y un despliegue táctico”, expresó.

Lacalle coincidió con Heber en que no se le dará “ni un centímetro al narcotráfico” que “es un delito trasnacional, que genera mucho daño a la salud y muchísima violencia”.

P U B L I C I D A D

Por último, Lacalle fue consultado sobre su reciente separación de Lorena Ponce de León. “Son temas de índole particular, por supuesto que son temas que afectan la vida después de tantos años. Loli es una excelente mujer, una compañera de ruta durante muchos años. Es una excelente madre, hemos criado unos hijos muy lindos”, señaló.

“Como todos los uruguayos, o como toda la gente del mundo, los problemas de pareja existen y se podrán imaginar que lo que pasa hacia adentro de la pareja es un tema privado”, concluyó.

P U B L I C I D A D

Fuente : Montevideo Portal.