Lacalle respaldó a Heber y descartó que su puesto estuviese en riesgo

Hemos sido muy transparentes en el manejo de toda la información en seguridad, aseguró el mandatario.

P U B L I C I D A D

El presidente de la República, Luis Lacalle Pou, descartó que la continuidad de Luis Alberto Heber al frente del Ministerio del Interior haya corrido riesgo en algún momento de su gestión, informó Telenoche.

Además dijo que se avanzó en el plan de seguridad presentado por el ministro Heber tiempo atrás para fortalecer la seguridad nacional a raíz de una seguidilla de homicidios y hechos violentos en barrios como Peñarol.

P U B L I C I D A D

«Cuando tengamos resultados la opinión pública lo va a notar y también lo va a saber, porque hemos sido muy transparentes en el manejo de toda la información respecto a todo pero sobre todo en seguridad, que preocupa tanto a la gente», indicó el presidente.

P U B L I C I D A D

Lacalle Pou se mostró partidario a sumar efectivos policiales «dentro de lo que permita el presupuesto», pero también destacó la importancia del «despliegue territorial y táctico en las conocidas zonas calientes en determinadas horas, persiguiendo todos los delitos pero sobre todo uno tan complejo que trae mucha violencia aparejada como es el narcotráfico«.

P U B L I C I D A D

Fuente : Telenoche.