Cosse advirtió una posible suba del boleto urbano de Montevideo

“Haremos todo lo posible para bancar; magia no podemos”, dijo la jefa comunal sobre la relación con el aumento de combustibles.

P U B L I C I D A D

La intendenta de MontevideoCarolina Cosse, fue consultada este miércoles respecto a si la reciente suba del precio del combustible impactará en el  precio del boleto de ómnibus. “Lo tenemos que analizar, lo que sí impacta (…) es la incertidumbre”. “Pum, de vuelta un aumento”, comentó.

Al respecto de si la intendencia tiene espalda para soportar la suba sin afectar el precio del boleto, la jerarca sostuvo: “Tenemos que analizarlo con mucho cuidado porque la intendencia está haciendo un gran esfuerzo presupuestal y estamos haciendo más con menos y tenemos una cantidad de trabajos por hacer adelante este año”.

P U B L I C I D A D

“Vamos a ver, vamos a hacer todo lo posible para bancar pero magia no podemos hacer”, sostuvo.

Ante el comentario de un periodista de que el ministro de Transporte y Obras Públicas, José Luis Falero, recordó tiempo atrás que la suba del precio del boleto no se relaciona a la del combustible, Cosse solo acotó: “Está bien”.

P U B L I C I D A D

El Ministerio de Industria estableció que a partir de hoy la nafta súper 95 ajusta su precio $ 1,5 por litro, mientras que el Gasoil 50S lo hace a $ 3 por litro. Las nuevas tarifas entraron en vigencia a las 00:00 horas de este miércoles.

P U B L I C I D A D

Fuente : El País.