Dos jugadores de Peñarol denunciados por “manosear” dos mujeres en una fiesta

Dentro del salón consumieron bebidas alcohólicas y se produjeron roturas en las instalaciones.

P U B L I C I D A D

Dos jugadores del plantel principal de Peñarol fueron denunciados por manosear y amenazar a dos mujeres en una fiesta en la zona de Carrasco.

P U B L I C I D A D

El hecho ocurrió en marzo, cuando el plantel del club contrató un salón de fiestas infantiles para darle la bienvenida a los nuevos futbolistas.

La fiesta comenzó sobre las 18 horas y alrededor de las 20 horas ingresó al lugar un grupo de unas 20 mujeres. Dentro del salón consumieron bebidas alcohólicas y se produjeron roturas en las instalaciones.

La reunión culminó en el entorno de las 3 de la madrugada. Luego de eso, los dueños del salón se comunicaron con los referentes del plantel para reclamarle por lo sucedido. Tenían como prueba las filmaciones del local.

Walter Gargano fue en representación del plantel y pagó los daños y las bebidas consumidas, que no estaban dentro de lo acordado inicialmente cuando alquilaron el local.

P U B L I C I D A D

El salón se comprometió a no divulgar detalles de lo sucedido ni a exhibir las imágenes de las filmaciones, que le fueron negadas a dos mozas del salón que denunciaron a dos futbolistas del plantel principal aurinegro, acusándolos de manoseos y amenazas.

El presidente de Peñarol, Ignacio Ruglio, dijo que el hecho ocurrió fuera del horario de trabajo de los jugadores y de las instalaciones del club.

P U B L I C I D A D

Fuente : Subrayado.