Habrá caravana y festejo en el Gran Parque Central en el retorno de Luis Suárez

Los precios para ingresar a la presentación oficial que se realizará el domingo a las 12 horas en el Gran Parque Central van de $400 a $600.

P U B L I C I D A D

Nacional dio a conocer los detalles de la bienvenida, caravana y espectáculo que se realizará el domingo por la llegada del Pistolero Luis Suárez, que se sumará al plantel hasta fin de año.

Suárez arribará al Aeropuerto Internacional de Carrasco el próximo domingo a las 11 horas y, apenas baje del avión, habrá una recepción privada en la sala VIP con autoridades del club, familiares y allegados.

En su partida rumbo al Gran Parque Central se realizará una caravana que tendrá su punto inicial en la rotonda de Avenida de las Américas, frente al ingreso al “aeropuerto viejo”, siguiendo por Avenida a la Playa, rambla y Bvar. José Batlle y Ordóñez para luego llegar al Gran Parque Central sobre las 11:30 horas.

“La intención de Luis Suárez y Nacional es que todos los que quieran salir a saludar su llegada, para expresarle el cariño, el amor y el agradecimiento por su regreso, lo puedan hacer a lo largo del recorrido hasta el Gran Parque Central”, explicó el club.

P U B L I C I D A D

El público presente en el escenario tricolor podrá seguir todas las alternativas a través de la pantalla gigante que estará ubicada en “El Codo”, por lo que este espacio no estará habilitado al público. Además, se realizarán “espectáculos musicales, show en vivo y varias sorpresas”.

Los precios para ingresar a la presentación oficial que se realizará el domingo a las 12 horas en el Gran Parque Central van de $400 a $600.

“La firma formal del contrato, el primer ingreso de Luis al Gran Parque Central, sus primeros pasos como jugador de Nacional en el retorno al Decano se emitirán en directo por la pantalla para que todos puedan seguir cada detalle y la fiesta sea completa”, expresa el club.

También se explicó que el plantel principal del club, así como glorias de la institución y autoridades estarán presentes para recibir al jugador.

Entre los espectáculos proyectados están: Los Del Parque, El Tío Aldo, DJ Sanata y un cierre donde: “Por primera vez sonará en vivo la nueva canción oficial, El Club Gigante, interpretada por los hermanos Yamandú y Martín Cardozo, Guillermo Peluffo y Ana Prada con músicos invitados”.

P U B L I C I D A D

El domingo será el primer día que se podrá comprar la camiseta oficial que usará Luis Suárez, para lo que se implementarán cuatro puntos de venta en el Gran Parque Central y solo se podrá abonar con tarjetas de crédito o débito.

Los precios para ir a presenciar todo el espectáculo desde las 12 horas en el Gran Parque Central son los siguientes:

– José María Delgado: Generales $600 – Palquistas $400

– Atilio García: Generales $500 – Palquistas $400

– Abdón Porte: $400

– Héctor Scarone: $400

Las entradas estarán disponibles en la plataforma web nacional.uy y RedPagos. Los palquistas pagarán el total de entradas utilizadas en el resumen de los gastos comunes del mes. Menores de hasta 5 años ingresan gratis.

P U B L I C I D A D