Da Silva dijo que es una «enorme torpeza» que el PN maneje candidatos para el 2024

“Nos eligieron por 5 años, no por 2 y medio; hay gente que está mirándose más el ombligo que combatiendo el relato frenteamplista”, apuntó.

P U B L I C I D A D

Luego de que el intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, del sector Aire Fresco, manifestara su apoyo al secretario de Presidencia, Álvaro Delgado, como precandidato por el Partido Nacional para las internas de 2024, el senador nacionalista Sebastián Da Silva dijo que es una “enorme torpeza” hablar de candidaturas o precandidaturas para las próximas elecciones.

P U B L I C I D A D

“A nosotros nos eligieron por cinco años, no por dos años y medio”, afirmó en rueda de prensa consignada por Telemundo. Asimismo, el legislador, que pertenece al Espacio 40, se refirió al conflicto entre sindicatos de la enseñanza y la Administración Nacional de Educación Pública, a la reforma de seguridad social, y al “relato del hambre”, que, entiende, realiza la oposición.

P U B L I C I D A D

“Fíjese que hoy nos están ocupando las facultades, tenemos por delante una reforma importantísima de seguridad social, la izquierda está haciendo un relato del hambre; parece mentira que haya gente que esté pensando en juntar votos a esta altura del partido”, opinó y agregó: “Hay gente que está mirándose más el ombligo que combatiendo el relato frenteamplista”.

P U B L I C I D A D

Fuente : Montevideo Portal.