Sergio Puglia aceptó invitación y se integrará al Partido Nacional.

Formara parte de la Comisión de Cultura, tras un planteo que le realizaron la vicepresidenta Beatriz Argimón y el presidente de la fuerza política, Pablo Iturralde.

P U B L I C I D A D

Sergio Puglia confirmó a El Observador que aceptó la propuesta integrar la Comisión de Cultura del Partido Nacional, un planteo que le hicieron la vicepresidenta Beatriz Argimón y el presidente del Directorio, Pablo Iturralde, en una reunión.

P U B L I C I D A D

Ahora el Directorio del partido deberá votar a los integrantes y conformar la comisión. “Encantado de que me inviten y de participar”, aseguró Puglia.

Además, comentó que fue Argimón quien le acercó la propuesta a Iturralde, y este último fue quien lo invitó.

P U B L I C I D A D

Dentro de la comisión, su rol será el de “desarrollar actividades en todo el orden de la cultura”; entre ellas, asumirá el “trabajo de retomar los premios Manuel Oribe”, que destacan la hazaña cultural dentro del partido.

Por otro lado, Puglia confesó sentirse “totalmente asombrado” del revuelo mediático que este tema generó. “Nunca me hubiera imaginado” volverse tendencia en Twitter “por una foto” con las autoridades del Partido Nacional, expresó.

P U B L I C I D A D

Fuente : El Observador.