Vidalín dijo que le encantaría una formula de mujeres en el PN para las elecciones 2024

El intendente de Durazno habló otra vez de candidaturas: «¿Sabés lo que sería ver una fórmula con Raffo, Argimón, Rodríguez y nosotros los varoncitos acompañando?».

P U B L I C I D A D

Pese a reiterar su apoyo a Álvaro Delgado, el intendente de Durazno aseguró que le encantaría «ver una fórmula de mujeres» en el Partido Nacional

Tras brindar una conferencia de prensa en Torre Ejecutiva en la noche de este jueves, el presidente Luis Lacalle Pou se reunió en la residencia de Suárez y Reyes con representantes del sector Todos para tratar la reforma de seguridad previsional, pero también el tema candidaturas y la marcha del gobierno.

P U B L I C I D A D

Uno de los invitados a este encuentro fue el intendente de Durazno, Carmelo Vidalín, que lejos de bajar la ansiedad con respecto a las candidaturas del Partido Nacional de cara a las próximas elecciones fue por más.

Pese a que ratificó que acompañará al secretario de Presidencia Álvaro Delgado, deslizó: «Entiendo también que este no es el tiempo porque estamos todos comprometidos en la función de gobierno pero a mí me encantaría ver una fórmula de mujeres».

P U B L I C I D A D

«Es el tiempo de la mujer: ¿sabés lo que sería ver una fórmula con Laura Raffo, Beatriz Argimón, Gloría Rodríguez y nosotros los varoncitos acompañando? Sería maravilloso», consideró en diálogo con Telemundo. En esta misma línea, opinó: «Son mujeres preciosas, maravillosas, que tiene nuestro partido».

P U B L I C I D A D

Fuente : Telemundo / Foto : Estefania Leal (El País).