Heber dijo que «el FA no perdona el éxito» y que «hay más seguridad que antes»

“No nos van a perdonar nunca que tenemos un líder joven, que va a seguir estando, que le quieren pegar por el simple hecho de tratar de herirlo», manifestó en referencia al presidente Lacalle Pou.

P U B L I C I D A D

El ministro del Interior, Luis Alberto Heber, participó en la noche del miércoles en el acto conmemorativo por los 30 años de la Lista 71, identificada con el Herrerismo dentro del Partido Nacional. 

Allí, centró parte de su discurso en repasar su trayectoria en el sector y la de sus compañeros dirigentes, pero también en la defensa del actual gobierno y en criticar al Frente Amplio (FA) por su forma de hacer oposición.

“No nos perdonan ni nos van a perdonar el éxito. No nos van a perdonar nunca eso”, dijo Heber, en alusión a que el FA “no perdona” lo que, a su entender, son logros de la actual administración del presidente Luis Lacalle Pou. Y es por eso, dijo Heber, que el Frente Amplio opta por “siempre” ver que algo “va a estar mal”. “Siempre van a pegar a lo que sea”, agregó.

P U B L I C I D A D

En tanto, también se refirió específicamente a lo que hace a su gestión al frente del Ministerio del Interior. “Hay mejor seguridad, mucho más que la que ellos nos dejaron, con el miedo instalado en la gente. Estamos más seguros hoy que cuando gobernaba el Frente Amplio”, afirmó.

“Hay una obra pública revolucionaria, increíble, transformadora. Los números de economía fueron claros”, apuntó sobre otros aspectos del actual gobierno, y se refirió particularmente a la figura del presidente Lacalle Pou: “No nos van a perdonar nunca que tenemos un líder joven, que va a seguir estando, que va a seguir conduciendo, que tiene mucho más mañana que ayer, que le quieren pegar por el simple hecho de tratar de herirlo”.

P U B L I C I D A D

Finalmente, Heber dijo estar “convencido” de que “va a haber un antes y un después con este gobierno”. 

“O le va bien al gobierno o no nos va bien para adelante. Estamos íntimamente unidos a sus resultados. No hay temas de cuidarse la cara o estar cuidándonos a ver qué puede pasar: nos tenemos que jugar por entero a defender este gobierno transformador, revolucionario y popular”, concluyó.

P U B L I C I D A D

Fuente : Telemundo.