Restos del ex-futbolista Fabián O’Neill serán cremados mañana en Ciudad del Plata

Será sobre las 7:30 de la mañana en el Crematorio Santa Lucia, ubicado en calle Dr. Rodolfo Sayagués Laso del barrio Autódromo.

P U B L I C I D A D

Los restos del ex-futbolista Fabián O’Neill serán cremados este miércoles sobre las 7:30 de la mañana en Ciudad del Plata, más precisamente en el Crematorio Santa Lucía ubicado en la zona del barrio Autódromo, en calle Dr. Rodolfo Sayagués Laso.

P U B L I C I D A D

Posteriormente las cenizas de O’Neill serán trasladados a su ciudad natal, Paso de Los Toros, donde en una breve ceremonia sobre las 13:30 horas serán esparcidas en el Estadio Omar Odriozola.

El Club Nacional de Football invitó a traves de su web oficial a sus hinchas y a todos los que quieran acompañar a la familia a la hora de despedir a Fabian O´Neill, a ofrecer sus muestras de respeto.

P U B L I C I D A D

O’Neill falleció en la mañana del pasado domingo 25 de Diciembre, tras ingresar en grave estado al sanatorio de la Médica Uruguaya en Montevideo luego de ser derivado desde Paso de Los Toros, en las últimas horas familiares han denunciado «negligencia» en su atención en el Hospital de su ciudad natal.

P U B L I C I D A D