De $690 a $2550 los precios para ver el debut de Bielsa como entrenador de Uruguay

Los dos primeros encuentros del entrenador argentino al mando de la Celeste serán el 14 de junio ante Nicaragua y el 20 frente a Cuba. Los dos se jugarán en el Estadio Centenario a las 20:30 horas.

La Asociación Uruguaya de Fútbol (AUF) dio a conocer los precios de las entradas de los dos primeros encuentros de Marcelo Bielsa como director técnico de la selección uruguaya, que serán el miércoles 14 de junio ante Nicaragua y el martes 20 frente a Cuba. Los dos se jugarán en el Estadio Centenario y a partir de las 20:30 horas.

La AUF anunció, por medio de sus redes sociales, que se trata de una “entrada única” para los dos encuentros. Es decir, que al comprar una para ir a ver el juego ante el conjunto nicaragüense, esa misma servirá para asistir al partido ante la selección cubana.

Los precios son los siguientes: la Ámsterdam y la Colombes cuestan 690 pesos, la Tribuna Olímpica 1.290 pesos, el anillo inferior de la Tribuna Olímpica y la Platea América salen 1.690 pesos y la Tribuna América 2.550.

Este viernes, el argentino entregó su primera lista de reservados. Si bien es común que la AUF publique las listas de reservados, no es obligación de ninguna federación hacerlo públicamente. Pero sí lo hará el próximo 2 de junio cuando Bielsa presente oficialmente el plantel de convocados.

Fuente : El País.