El taxista, de 31 años, fue filmado la semana pasada en Luis Alberto de Herrera, en Montevideo. Había sido suspendido, y ahora despedido.
La Gremial Única del Taxi suspendió al taxista de 31 años que había sido filmado mientras consumía cocaína, a bordo de uno de los vehículos, informó a Subrayado su presidente, Óscar Dourado. El dueño del taxi lo despidió.
La Intendencia de Montevideo había comenzado una investigación contra el chofer, que había sido filmado aspirando las sustancia, mientras estaba con el vehículo detenido, en la avenida Luis Alberto de Herrera, en Montevideo.
Si bien se tomó la decisión de suspenderlo ni bien comenzó la investigación, ahora quedó despedido, afirmó Dourado. El taxista había ingresado como trabajador hace dos meses. Declaró que era la primera vez que consumía cocaína a bordo del vehículo.
La filmación se difundió de forma masiva por redes sociales, y llegó a la gremial en la tarde del viernes. El conductor fue citado para este lunes, donde reconoció ser él, y estar consumiendo cocaína.
Fuente : Subrayado.