Dos violentas rapiñas en las últimas horas

Dos violentas rapiñas ocurrieron sobre la noche de ayer en Ciudad del Plata, de acuerdo a lo informado por Jefatura de Policía


En un comercio ubicado en las inmediaciones de calles Cadillac y L. Supervielle (Barrio Autódromo), ayer a la hora 18:30 aproximadamente ingresaron 2 masculinos con arma de fuego, quienes amenazaron al propietario y su pareja y le exigieron la entrega del dinero y dos botellas de bebidas, a la vez que obligaron a los clientes a retirarse hacia el fondo del comercio y arrojarse al piso. Concurrió personal de la Unidad de Respuesta Policial. Trabajan en el caso la Fiscalía de Turno de Libertad y personal del Área de Investigaciones de la Zona Operacional II.

Policías del P.A.D.O., Unidad de Respuesta Policial concurrieron a una Estación de Servicio ubicada en Playa Pascual, ante el aviso de una rapiña a la hora 20:45 de ayer. Un masculino ingresó con casco y un arma de fuego obligando a los pisteros y al Encargado a tirarse al suelo y entregarles las billeteras con la recaudación y un celular para luego retirarse en moto con otro masculino que aguardaba afuera. Policía Científica realizó el relevamiento correspondiente. Fue enterada la Fiscalía de Turno de Libertad. Trabaja personal del Área de Investigaciones de la Zona Operacional II.