Vecinos y policía detienen a delincuente en barrio Autódromo

Siendo el día de ayer próximo a las 09:30 se suscitó un hecho de hurto en una vivienda ubicada en Autódromo y Camino a La Libertad (Autódromo).

En circunstancias que su moradora se encontraba ausente, al regresar se percató que, un masculino salía desde el interior de su vivienda llevándose una bolsa al hombro y una garrafa, quien al tomar contacto visual con la propietaria de la vivienda salió corriendo amenazándola con un arma blanca (cuchillo de mesa) mientras emprendía la huida a pie.

P U B L I C I D A D

Ante esta situación, la víctima gritó y alertó a sus vecinos de la situación, quienes salieron en procura del autor, asimismo un efectivo policial que pasaba por el lugar, auxilió a los ciudadanos y procedieron a la detención del indagado. 

El policía que se encontraba en la escena solicitó apoyo en forma inmediata, arribando al lugar móvil de Comisaría 10º quienes trasladaron al indagado a la dependencia policial previo reconocimiento médico.

P U B L I C I D A D

Enterada la Fiscalía de Turno de la Ciudad de Libertad, dispuso que el indagado ingresara en calidad de detenido. Finalizada audiencia Juzgado Letrado de la Ciudad de Libertad de 1ra. Instancia de 3er. Turno dispuso y condenó a: Jorge Jonathan SILVA CORBALÀN de 32 años, poseedor de antecedentes penales “COMO AUTOR PENALMENTE RESPONSABLE DE UN DELITO DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADO EN GRADO DE TENTATIVA EN CALIDAD DE AUTOR A LA PENA DE 6 MESES DE PRISIÓN EFECTIVA”.

Fuente : Jefatura de Policía.