Heber anunció cámaras y efectivos para Ciudad del Plata

Fue en rueda de prensa, al visitar la Seccional 11ra de Delta del Tigre.

El Ministro del Interior, Luis Alberto Heber llegó esta tarde sobre las 16:30 horas a la Seccional 11ra de Delta El Tigre para lanzar un operativo que durará por varias horas durante este viernes en Ciudad del Plata.

El jerarca señaló que se ha recrudecido el crimen en la zona, de acuerdo a lo que le han alertado muchos vecinos de la localidad, «Esto es un día pero vamos a tener operativos con mucha frecuencia, que la gente capacitada va determinar», señaló.

P U B L I C I D A D

«Hay mucha droga, hay mucha boca de pasta base, lamentablemente en la noche la policía se vuelve ciega,sorda y muda», dijo Heber en referencia a la posibilidad de los allanamientos nocturnos.

El ministro también se refirió a la coordinación con el gobierno departamental y la inversión necesaria en seguridad «La intendencia ha destinado mucha plata para realizar acciones en conjunto, vamos a invertir en cámaras, no tenemos muchos recursos humanos vamos a llenar 40 vacantes este año y luego 36, un cerca de 80 vacantes por que San José estaba muy para atrás en proporción de policías por habitantes».

«En Ciudad del Plata se concentra mucho la actividad delictiva, vamos a realizar un despliegue táctico aquí en la zona que es la primera trinchera de la batalla a la delincuencia en el departamento», finalizó el titular del Ministerio del Interior.